domingo, 20 de abril de 2014

103 Mejora de los Accesos a Baquedano Ruta de las Cascadas de Baquedano en el Nacedero del Río Urederra Navarra




El Nacedero del Urederra (+) se está mejorando la infraestructura para mejorar los accesos y la zona del Parking del pueblo de Baquedano, lugar de inicio desde donde parte  la visita  al Nacimiento del Río Urederra (+)  Para la nueva regulación de control de visitantes, se ha mejorado  la explanada del Parking y  también la señalización de la ruta.   Para ello  se ha contado con  Fondos europeos con una subvención de  72.898,78 euros, que se destinará para la regulación del uso público de la zona de acogida de la Reserva Natural del Urederra (+).   El objetivo es dar  mejor servicio para  los numerosos turistas y poder aparcar y ordenar los vehículos en su visita  a “El Paraíso del Agua (+)” nombre con el conocemos a la Reserva Natural del  Urederra en Baquedano (+) y su famosa Ruta de las Cascadas de Baquedano en la Comara Turística de Urbasa Estella  (+).   Estas nuevas mejoras de las infraestructuras se deben  a la nueva regulación de acceso que se ha  implantado en el Nacedero del Urederra (+) desde Semana Santa de 2014.    Más Información  de la nueva  Regulación del Nacedero del Urederra:

Baquedano  mejora el Parking , los Accesos y la Señalización de la "Ruta de las Cascadas de Baquedano" en el Nacedero del Río Urederra en Navarra


El Nacedero del Urederra (+) se está mejorando la infraestructura para mejorar los accesos y la zona del Parking del pueblo de Baquedano, lugar de inicio desde donde parte  la visita  al Nacimiento del Río Urederra (+)

Para la nueva regulación de control de visitantes, se ha mejorado  la explanada del Parking y  también la señalización de la ruta.



Para ello  se ha contado con  Fondos europeos con una subvención de  72.898,78 euros, que se destinará para la regulación del uso público de la zona de acogida de la Reserva Natural del Urederra (+).


El objetivo es dar  mejor servicio para  los numerosos turistas y poder aparcar y ordenar los vehículos en su visita  a “El Paraíso del Agua (+)” nombre con el conocemos a la Reserva Natural del  Urederra en Baquedano (+) y su famosa Ruta de las Cascadas de Baquedano en la Comara Turística de Urbasa Estella  (+).


Estas nuevas mejoras de las infraestructuras se deben  a la nueva regulación de acceso que se ha  implantado en el Nacedero del Urederra (+) desde Semana Santa de 2014.



Más Información  de la nueva

Regulación del Nacedero del Urederra:



#NacederoUrederrra  Si vas a visitarlo debes conocer la nueva normativa   #TurismoRural




ALOJAMIENTO


NORMATIVA: http://goo.gl/20OyEI 


BONOS acceso http://goo.gl/OIVh5O





Tutorial como  sacar los Bonos On Line de Acceso al  Nacedero del Urederra  en Baquedano





- - - 





- - -







Nueva Marca Turística Navarra Naturalmente Si vas a venir a conocerNaturalmente Navarra,en tus próximas vacaciones, o fin de semana, recuerda, que puedes conocer la Navarraautentica, la más desconocida, pero a la vez la más interesante.



Si quieres realizar, un Turismo Rural Original y Diferente disfrutar conociendo los rincones más recónditos de nuestra comarca y de toda Navarra Naturalmente.





Nueva Marca Turística de la Comarca de Urbasa Lóquiz Estella, Naturalmente en Navarra. Si quieres disfrutar conociendo los rincones más bonitos e interesantes  de nuestra comarca, nosotros te ofrecemos la oportunidad de hacerlo.






No hay comentarios:

Cómo Sacar Entradas Visitar el Nacedero del Urederra ** Mirar el Enlace que está debajo

Cómo  Sacar Entradas Visitar el Nacedero del Urederra  ** Mirar el Enlace que está debajo




En el Agroturismo Casa Rural Urbasa Urederra os preparamos las mejores excursiones por El Nacedero del Río Urederra, "El Paraíso del Agua" y los parajes más bonitos e interesantes del Parque Natural de Urbasa Andía y Lókiz, de manera gratuita para nuestros viajeros

Casa Rural Navarra Urbasa Urederra en tu visita al Nacedero del Río Urederra en Baquedano, Valle Améscoa en Navarra Naturalmente  Teléfono:    Email: -> [+]